Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejo de Indra aborda el jueves la nueva estructura organizativa de la compañía

El consejo de administración de Indra evaluará en la reunión que celebrará este jueves 3 de noviembre las modificaciones propuestas en la estructura organizativa de la compañía y que incluyen varios cambios e incorporaciones en la alta dirección.
Estos cambios tienen como objetivo comenzar la implementación del plan de sucesión en el mercado de Gestión de Tráfico Aéreo, mejorar la eficacia en el mercado de Transportes, intensificar el enfoque en algunas geografías (Europa y ASOMAF) y acelerar la transformación en las áreas de producción.
Según informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), estos cambios contemplan que Gonzalo Gavín pase a codirigir con Rafael Gallego la dirección general de Gestión de Tráfico Aéreo. Gavín será responsable de Tráfico Aéreo Internacional y de Indra Navia, mientras que Gallego se responsabilizará de la gestión de los programas europeos.
Por su parte, Carlos Suárez pasará a ser responsable único de la dirección general de Defensa y Seguridad, algo que ya se anunció a nivel interno el pasado mes de enero.
La dirección general del área de Transportes estará en manos de José Manuel Pérez Pujazón en sustitución de Eduardo Bonet, que pasará a ser el responsable de la geografía de Europa, cargo que abandonará Rafael Gallego.
El responsable de la región de Asia, Oriente Medio y África (ASOMAF) será Luis Permuy, quien sustituirá a Carlos Suárez, que a su vez pasará al área de Defensa y Seguridad.
NUEVAS INCORPORACIONES.
Por otra parte, David Heredero, quien ha sido jefe de Operaciones y de Tecnología de la empresa energética Tecsis, se incorporará a la compañía en enero de 2017 como responsable del área de Tecnología de Gestión de Producto (TGP), que pasará a depender del consejero delegado.
También se incorporará a Indra Hitesh Chaturvedi y lo hará como director general de Producción. Hasta el momento, Chaturvedi era vicepresidente y jefe de Operaciones de Capgemini para el área de Países Hispanos en Latinoamérica.
Por su parte, el actual responsable de TGP/Tecnología de Gestión de Producto de la compañía, Rafael Guerrero, pasará a responsabilizarse del área de Operaciones de Defensa y Seguridad a partir de enero de 2017.
La actual 'business partner' de Recursos Humanos para Producción y España de Indra, Milagros Cano, pasará a dirigir la unidad de Gestión de Recurso, mientras que Juan Tinao dejará la compañía tras 26 años en la misma para iniciar una nueva etapa profesional.