Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tres consejeros de Amper dimiten antes de la celebración de la junta, que aprueba su reemplazo

Tres consejeros de Amper han presentado este martes su dimisión, poco antes de que se celebrase la junta general de accionistas de la empresa, en la que se ha aprobado la designación de otros tantos vocales en sustitución de los salientes.
En concreto, Juan Ceña Poza, Antonio Arenas Rodrigañez y Socorro Fernández Larrea han manifestado su voluntad de renunciar a sus cargos como consejeros por motivos personales con anterioridad a la celebración de la junta.
Ante esta circunstancia, la comisión de Nombramientos y Retribuciones y el consejo de administración han celebrado una reunión antes de la junta para proponer a los accionistas los nombramientos de los consejeros que habrían de sustituir a los dimisionarios.
Los nuevos vocales son Pedro Andrés Casado Vicente Español, como consejero independiente, Clemente Fernández González, como consejero dominical, y César Revenga Buigues, como consejero otro externo, indica Amper en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La junta ha aprobado esta propuesta y el resto de los puntos del orden del día, salvo el punto tercero, acerca de la remuneración de los administradores y la modificación de su política de retribución. Este puntos fue retirado previamente, tras un acuerdo del consejo de administración del 5 de junio.