Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El consejero delegado de Liberbank aumenta al 0,048% su participación en la entidad

El consejero delegado de Liberbank, Manuel Menéndez, ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la adquisición directa de 80.000 acciones de la entidad y de otras 129.000 acciones por derechos futuros, con lo que aumenta así su participación en el banco hasta el 0,048%.
La Corporación Masaveu también comunicó a la CNMV que ha aumentado su participación en Liberbank, tras las compras realizadas esta semana de títulos de la entidad financiera.
El grupo Masaveu comunicó a la CNMV la adquisición de 250.000 títulos, que suponen aproximadamente un 0,027% del total de Liberbank, por lo que el grupo empresarial incrementa su participación accionarial por encima del 5,63%.
La Corporación Masaveu es el cuarto mayor accionista de Liberbank, por detrás de las Fundaciones Bancarias, del fondo Oceanwood y del empresario mexicano Ernesto Tinajero.