Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La confianza de los consumidores de la eurozona sube en noviembre a máximos de 2016

La confianza de los consumidores de la zona euro ha experimentado en noviembre una significativa mejoría respecto al mes anterior al incrementarse en 1,9 puntos, lo que permite alcanzar al indicador los -6,1 puntos, su mejor lectura desde diciembre de 2015, según el dato adelantado por la Comisión Europea.
En el conjunto de la Unión Europea (UE), la confianza de los consumidores se ha situado en noviembre en -5,8 puntos desde los -6,5 puntos del mes anterior, su mejor lectura desde el pasado mes de junio.
La Comisión Europea publicará el próximo 29 de noviembre su indicador de confianza económica, que incluye la evolución de la confianza de los consumidores, junto al índicador de clima de negocio.