Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El comité de huelga de Eulen dice que aún no se ha podido reunir con la empresa este domingo

El asesor del comité de huelga de los trabajadores de Eulen en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, Juan Carlos Giménez, ha asegurado que tres horas después del inicio previsto de la reunión entre la empresa, los empleados y Aena para desencallar la protesta laboral en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat no han podido reunirse con los representantes de Eulen.
"Son las 12.30 horas y todavía los trabajadores no hemos podido hablar, no nos hemos podido reunir y no nos han hecho ninguna oferta", ha afirmado en declaraciones a los medios este domingo a las puertas de la Conselleria de Trabajo, que realiza la mediación entre las partes.
"Parece ser que tanto los de Aena como los de Eulen están haciendo llamadas a Madrid para ver qué hacen. Después dirán que somos nosotros los que no queremos negociar", ha añadido Giménez.