Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una de cada cuatro pymes de comercio participará este año en el 'Black Friday', según la CEC

El 25% del pequeño y mediano comercio participará este viernes, 25 de noviembre, en la jornada de descuentos del 'Black Friday', según la última estimación de la Confederación Española de Comercio (CEC).
"Por primera vez en nuestro país, el comercio de proximidad será uno de los grandes protagonistas del 'Black Friday'", ha subrayado la Confederación, que ha destacado el beneficio económico y social que supone la adhesión del comercio urbano a la jornada de descuentos.
"Nuestras pymes y autónomos han convertido una evento enfocado en la venta 'online' en un acontecimiento a pie de calle, llenando los núcleos urbanos de actividades comerciales y lúdicas", ha señalado la CEC.
Ante el auge del 'Black Friday' entre los comercios de proximidad, la Confederación ha reeditado su campaña de 2015 'El Black Friday da el salto a tu Comercio', iniciativa dealcance nacional con la que se pretende unificar bajo una misma imagen las distintas acciones que llevan a cabo las patronales y asociaciones de comercio de toda España.