Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los clientes de ING podrán sacar dinero en los supermercados Dia

Los clientes de ING podrán sacar dinero en los supermercados Dia de forma gratuita cuando efectúen alguna compra, según han informado a Europa Press en fuentes conocedoras del acuerdo entre la cadena y el banco holandés.
De hecho, mañana ambas entidades presentarán este proyecto en una rueda de prensa a la que asistirán el consejero delegado de la cadena de supermercados, Ricardo Currás, y la directora general de ING Direct, Almudena Román.
Este sistema de pago ya se utiliza en otros países como Reino Unido y se conoce como 'cashback', es decir, devolución de dinero o devolución de efectivo.
Las mismas fuentes han destacado que el acuerdo incluye a otros 'partners', además de la cadena de supermercados presidida por Ana María Llopis, que cuenta con un total de 5.000 tiendas en España.
Según adelanta elEconomista, ING está trabajando en un sistema que permitiría a sus clientes sacar dinero en distintos comercios, tales como gasolineras, utilizando una aplicación de móvil.
Tanto desde el banco holandés como de la cadena se supermercados española han declinado hacer declaraciones al respecto a la espera de dar a conocer todos los detalles en la presentación de mañana.