Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena de cafeterías Tim Hortons desembarca en España

Restaurant Brands International, propietaria de marcas como Burger King y Popeyes, ha anunciado este miércoles la firma de un acuerdo con el socio con el que mantiene su 'joint venture' en España para desarrollar la cadena de cafeterías Tim Hortons en el mercado nacional, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, Tim Hortons, creada en Canadá en 1964 y con más de 4.600 restaurantes por todo el mundo, apela a una amplia gama de gustos de consumidores, con un menú que incluye café premium, especialidades en bebidas calientes y frías (incluyendo lattes, capuccinos y espresso), tés especiales y batidos de frutas, productos recién horneados, paninis al horno y sándwiches clásicos, wraps, sopas y comidas preparadas.
"Estamos encantados de anunciar nuestros planes de lanzamiento de la emblemática marca Tim Hortons en España, uno de los mercados cafeteros más grandes de Europa.Vemos una oportunidad única para nuestro socio de crear conocimiento de marca y abrir restaurantes en este mercado tan dinámico", ha asegurado el consejero delegado de Restaurant Brands International, Daniel Schwartz.
El presidente regional de Tim Hortons International, Lucas Muniz, se ha congratulado de su desembarco en España. "Es un mercado con un potencial de crecimiento muy atractivo que se adapta bien a la oferta disponible en nuestros restaurantes, que incluye nuestro café premium y nuestras opciones de comida fresca de gran calidad", ha destacado.
"Tim Hortons es una de las marcas de restauración rápida más emblemáticas y creemos que estamos bien posicionados para presentarla a los consumidores españoles y desarrollarla rápidamente en el mercado", ha señalado el consejero delegado de Restaurant Brand Iberia, Gregorio Jiménez.
De esta forma, Restaurant Brands International continúa con su expansión internacional, después de haber anunciado acuerdos similares para el desarrollo de la marca Tim Hortons en México, Gran Bretaña y Filipinas.