Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cadena británica wagamama abrirá su primer restaurante en España en abril, de la mano del Grupo Vips

La cadena de origen británico de restaurantes pan-asiáticos wagamama abrirá su primer restaurante en España en abril, de la mano del Grupo Vips, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el primer wagamama en España estará localizado en el número 41 de la calle de Serrano y se ubicará utilizando el espacio de la tienda Vips y el Starbucks. Además, a esa primera apertura le seguirá otra antes del verano también en la capital española, concretamente en la calle Génova, donde ocupará el espacio de la enseña The Wok, según confirmaron a Europa Press fuentes de la compañía.
El responsable de la marca en España, Álvaro Salafranca, se ha mostrado ilusionado con este desembarco. "Nos hace mucha ilusión traer a España una marca de reconocido prestigio a nivel internacional y que está avaladapor veinticinco años de éxito", ha indicado.
"wagamama es un concepto que nos sedujo desde el principio por su fuerte identidad de marca, la calidad y frescura de sucomida y la pasión que tienen sus equipos por ofrecer una experiencia diferencial a sus clientes", ha recalcado.
wagamama, que se traduce del japonés por 'niño travieso', fue creada en 1992 en Londres por el chef Alan Yau y en la actualidad opera un total de 158 establecimientos en 18 países y se encuentra en plena fase de expansión tras la firma de acuerdos en Francia, España, Portugal e Italia.
Por su parte, el director general internacional de wagamama, ha destacado que es "apasionante" entrar en un nuevo mercado. "Estamos encantados de abrir nuestro primer restaurante en España en abril. Grupo Vips tiene una experiencia muy destacada en la implantación y el desarrollo de marcas internacionales en España y Portugal y estamos encantados de entrar en ambos mercados de su mano", ha subrayado.
Grupo Vips gestiona en propiedad o bajo el régimen de franquicia un total de nueve marcas comerciales que incluyen seis reconocidas cadenas: Vips (cafetería-restaurante y tienda), VIPSmart, Ginos, The Wok, TGI Fridays y Starbucks Coffee en España, Portugal y Andorra. Además, el grupo, que suma 354 establecimientos, cuenta con tres restaurantes singulares entre los que se encuentran Lucca, Rugantino Casa Tua y Tattaglia.