Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Investigan restos hallados cerca de Madagascar por si son del vuelo MH370

Mapa MH370cuatro.com

El hallazgo de supuestos restos de avión en la costa de la isla Reunión, situada en el océano Índico y cercana a Madagascar, ha reavivado las dudas sobre el paradero del vuelo MH370 de Malaysia Airlines que desapareció en marzo de 2014 sin dejar rastro.

Un portavoz de la Fuerza Aérea francesa, Christian Retournat, ha explicado que estos restos fueron localizados este miércoles por la mañana en la costa de Saint André. "Es demasiado pronto para decir si son o no del MH370", ha explicado, según la CNN.
Los restos localizados corresponderían con una parte del ala de un avión, si bien por el momento las autoridades galas prefieron no especular al respecto.
El vuelo de Malaysia Airlines desapareció de los radares el 8 de marzo de 2014 después de despegar del aeropuerto de Kuala Lumpur. A bordo viajaban 239 personas, todas ellas dadas ya por muertas después de que las búsquedas realizadas en los meses posteriores al supuesto accidente resultasen infructuosas.