Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La asociación Marcas de Restauración premia el apoyo de García Tejerina al sector

La asociación Marcas de Restauración entregará mañana los III Premios de Restauración Organizada, cuyo objetivo es dar a conocer las mejores prácticas, profesionales y empresas que desarrollan su labor en el sector.
Así, la ministra de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina, recibirá la Mención de Honor de Apoyo al Sector, que será entregada por el presidente de Marcas de Restauración, Octavio Llamas.
Además, Marcas de Restauración entregará la Mención de Honor a Directivo del Año al consejero delegado de Merlin Properties, Ismael Clemente.
Asimismo, la asociación reconocerá al diario ABC con la Mención de Honor de Comunicación.
Por último, Marcas de Restauración entregará la Mención a la Trayectoria Profesional al ex presidente de la Federación Española de Hostelería (FEHR), José María Rubio.
La asociación Marcas de Restauración representa el 0,6% del PIB, da empleo a más de 140.000 personas en España y factura más de 9.000 millones de euros al año.