Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La aseguradora Santalucía debuta en Londres con la compra de un edificio en la City

La aseguradora Santalucía ha comprado un edificio situado en la City de Londres, en una operación que supone su debut en el mercado de inversión londinense, según ha informado la compañía en un comunicado.
El edificio, con una superficie alquilable de 2.500 metros cuadrados, consta de cinco plantas de espacio de oficinas. Situado a escasos 25 metros del Banco de Inglaterra, el inmueble se beneficiará del plan de infraestructuras de esta zona, incluyendo la remodelación de la estación de metro Bank y la estación del Crossrail de Moorgate, que conectará la zona con Heathrow en tan solo 30 minutos.
El edificio, que ha estado ocupado por el mismo banco desde 1863, se ha adquirido con un contrato de alquiler por 10 años. Cushman & Wakefield ha asesorado a la aseguradora en su primera adquisición fuera de España.
"Estamos muy orgullosos de esta operación, que se enmarca en la filosofía de crecimiento de la compañía y que pone de manifiesto la fortaleza y capacidad financiera de Santalucía", ha afirmado el director de Inmuebles de Santalucía, Ignacio Palazón.