Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El paro alcanza el 100% en los principales puertos donde la actividad es "nula"

La jornada de huelga general, en imágenescuatro.com

El seguimiento del paro es del 100% en los principales puertos del Estado como los de Málaga, Valencia, Bilbao, Baleares, Huelva, Tarragona, Barcelona, Tenerife, Coruña, Ferrol, Cádiz, Almería, Cartagena, Pasajes y Santander, informa UGT.

La actividad en los servicios portuarios es "nula" (excepto servicios mínimos de seguridad-policía portuaria).
El puerto de Barcelona ha garantizado el "desarrollo normal" del tráfico de pasajeros y de las operaciones que afecten a las mercancías perecederas, peligrosas y correo postal, así como a las mercancías consideradas de primera necesidad con la activación de los servicios mínimos necesarios.
Concretamente en el puerto de la Ciudad Condal los servicios mínimos para información e instrucciones generales a embarcaciones serán de un operador de tráfico portuario, tres remolcadores por turno con su correspondiente tripulación para el servicio de remolque portuario y seis amarradores y un encargado por turno por cada empresa prestadora del servicio en el caso del servicio de amarre y desamarre.