Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

airberlin transporta más de 27 millones de pasajeros hasta noviembre, un 4,6% menos

airberlin transportó 27,27 millones de pasajeros en los once primeros meses del año, un 4,6% menos que el mismo período un año antes, según ha informado la compañía aérea alemana, que redujo en este periodo un 3% su oferta y un 2,7% su demanda.
Entre enero y noviembre, la compañía aérea alemana logró una ocupación del 84,7%, lo que supone 0,2 puntos porcentuales más que el mismo período del año anterior.
En noviembre, la segunda mayor aerolínea alemana registró más de 1,8 millones de viajeros, lo que supone una caída del 6,9%, con un descenso del 4,4% de la capacidad.
En este periodo, airberlin redujo su tráfico de viajeros en un 5,1% y situó su factor de ocupación hasta el 81,1%, lo que representa 0,6 puntos porcentuales menos.