Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 30 por ciento de los jóvenes son adictos a comprar por Internet

Todo lo imaginable a golpe de click, a cualquier hora, desde el sofá...o la cocina. El comercio en la red dispara la adicción a los compras. Son, sobre todo, mujeres de más de 35 años
Pero Las alarmas saltan, sobre todo,entre los jóvenes: casi uno de cada tres es adicto a las compras y con un patrón común: el gusto por lo nuevo. La mayoría de las compras se hacen por la noche, entre las once y las doce, cuando el cansancio del día hace mella. La total accesibilidad es  terreno abonado para personas que pasan por un mal momento. Sólo los casos más graves, los de personas que ya no pueden llevar una vida familiar normal o incluso que llegan a cometer un delito  acuden a terapia.Con ayuda terapéutica pueden aprender hacer un consumo responsable.