Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El lunes se abre el plazo para acudir a la OPA lanzada por ISP sobre Antevenio

El próximo lunes, 5 de septiembre, se abre el plazo para acudir a la Oferta Pública de Adquisición (OPA) que Inversiones y Servicios Publicitarios (ISP) ha lanzado sobre Antevenio, que cotiza en el mercado Alternext en París.
Los títulos de la compañía tecnológica permanecen suspendidos de negociación desde comienzos del mes de agosto por el acuerdo de compra por parte de ISP de los derechos de voto y las acciones que poseía su consejero delegado y fundador, Joshua Novick, representativas del 11,89% del capital social de Antevenio, a un precio de 6 euros por acción.
Tras la operación, ISP y Aliada Investment, perteneciente al grupo, han aumentado su participación hasta el 50,74% del capital de Antevenio.
La compañía ofrece 6 euros por cada uno de los títulos de Antevenio que no controla, excluyendo la autocartera, y que representan el 44,54% del capital social. Tras la OPA, ISP no tiene intención de excluir a Antevenio de cotización en Alternext.
El consejo de administración de Antevenio emitió el pasado 5 de agosto una opinión favorable sobre la oferta con la base del informe realizado por el experto independiente BM&A Advisory and Support.