Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La junta de accionistas de Técnicas Reunidas aprueba la distribución de 75 millones en dividendos de 2016

La junta general de accionistas de Técnicas Reunidas ha aprobado la distribución de 75 millones de euros en dividendos con cargo al ejercicio 2016, informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
En concreto, el grupo ya abonó el pasado mes de enero un dividendo a cuenta por importe de 0,667 euros brutos por acción, por lo que procederá al pago en la primera quincena de julio de una retribución complementaria de 0,728 euros por título. El importe total de este dividendo complementario asciende a 39,15 millones de euros.
Asimismo, los accionistas han dado su visto bueno al nombramiento de Deloitte como nuevo auditor de las cuentas de la sociedad y su grupo consolidado para los ejercicio 2017, 2018 y 2019 y a la reelección de PwC como auditor para este año, ejercicio en que ambos auditores deberán actuar conjuntamente.
Además, la junta ha votado la reelección por cuatro años de Javier Alarcó Canosa como consejero de la sociedad, con la calificación de consejero externo independiente.