Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las nuevas acciones de Liberbank procedentes de la conversión de obligaciones empiezan a cotizar hoy

Las nuevas acciones de Liberbank procedentes de la ampliación de capital realizada tras la conversión de obligaciones convertibles empezarán a cotizar este jueves, 17 de noviembre, según ha informado este jueves la entidad.
En total se admitirán a negociación 110.981 títulos de Liberbank después de las correspondientes verificaciones por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Estas acciones corresponden al aumento de capital llevado a cabo por la sociedad como consecuencia de la conversión de obligaciones convertibles solicitada durante el último periodo de conversión voluntaria en el marco de una emisión inscrita en los registros oficiales de la CNMV el 12 de marzo de 2013.