Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La acción de Popular cierra el día en 0,609 euros, en mínimos históricos

La acción de Popular ha cerrado la sesión de este miércoles en los 0,609 euros por acción, en mínimos históricos, tras experimentar una caída superior al 6%.
En concreto, la entidad presidida por Emilio Saracho ha terminado el día con un retroceso del 6,308% que ha situado su precio en los 0,609 euros. El valor del banco perfora así el mínimo registrado el pasado 13 de abril, cuando cayó hasta los 0,611 euros.
La entidad acumula un retroceso del 13,6% desde que el pasado 16 de mayo iniciara el proceso de evaluación de las muestras de interés proporcionadas por las entidades interesadas en acometer una operación corporativa con Popular.
Actualmente, la entidad se encuentra inmersa en ese proceso de evaluación y no ha tomado aún una decisión al respecto, a pesar de las diversas reuniones que ha mantenido su consejo de administración.
Precisamente, este miércoles el máximo órgano de gestión ha mantenido otro encuentro para evaluar, entre otras cuestiones, el proceso de venta y la marcha de su política de venta de activos.