Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Zoo de Madrid monta su tradicional Belén submarino

En el Zoo de Madrid, un equipo de buceadores ha colocado el ya tradicional Belén submarino en el tanque de los tiburones. Los escualos están ya acostumbrados a la presencia del Misterio y los tres Reyes Magos, pero la representación sí ha provocado la curiosidad de las tortugas marinas, que se han acercado enseguida a pasear entre las figuras.

Además, este año, los trabajadores del parque han querido aprovechar la atención de los medios para enviar un mensaje en defensa del medio ambiente y en pro de un consumo responsable de pescado durante estas Navidades. Pablo Montoto, conservador del acuario del Zoo de Madrid, ha explicado que "se calcula que más del 90 por ciento de las pesquerías del Mediterráneo están sobreexplotadas y casi la mitad de las pesquerías del Atlántico también están sobreexplotadas".