Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zara lanza la entrega en el día de pedidos 'online' en Madrid al igual que Amazon y El Corte Inglés

Zara, el buque insignia del Grupo Inditex, ha estrenado en Madrid la entrega en el día de sus pedidos 'online', con lo que da un paso más en su apuesta por el 'ecommerce'.
En concreto, la firma de moda ofrece a sus clientes desde hace una semana la opción 'Same day Madrid', la posibilidad de recibir sus pedidos en el mismo día por 5,95 euros para las compras realizadas antes de las 14.00 horas.
Sin embargo, esta opción, por el momento, sólo está disponible para las entregas en Madrid y para compras realizadas de lunes a viernes.
De esta forma, Zara sigue la estela de Amazon o El Corte Inglés, que ofrecen también a sus clientes la posibilidad de recibir los pedidos en el mismo día de la compra.