Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La socimi Zambal Spain adquiere la sede de Gas Natural Fenosa en Madrid por 120 millones

Zambal Spain ha formalizado la compraventa de la sede de Gas Natural Fenosa en Madrid, ubicada en la Avenida de San Luis 77, por un precio de 120 millones de euros, informó la socimi al Mercado Alternativo de Bursátil (MAB).
El edificio, que dispone de una superficie bruta aproximada de 32.000 metros cuadrados y 979 plazas de aparcamiento situadas bajo rasante, ya ha quedado alquilado al 100% a Gas Natural Fenosa.
Zambal ha formalizado un préstamo con Altaya, su accionista mayoritario, por importe de 114 millones de euros para financiar parcialmente la adquisición.
La gasista abrió recientemente un proceso para la venta de inmuebles para su posterior alquiler mediante un proceso de 'sale and lease back'. Esta práctica permitirá a Gasd Natural Fenosa seguir ocupando los inmuebles.
En concreto, el proceso afectaba a esta sede de la compañía en Madrid, ubicada en el número 77 de la avenida de San Luis, así como a otros inmuebles, entre ellos la antigua sede madrileña de Gas Natural, en el número 38 la Avenida de América, y los complejos Acanto y Antonio López, ubicados en calles homónimas.