Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Zadig & Voltaire nombra nuevo director general y prevé doblar sus ventas de tres a cinco años

Zadig & Voltaire ha nombrado a Jean-Jacques Guével como director general de la firma de moda para afrontar su proceso de transformación, en el que se ha marcado como objetivo doblar su volumen de ventas de tres a cinco años, tras facturar 350 millones de euros en 2016, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, el fundador de la casa y consejero delegado, Thierry Guillier, ha
fichado al que fuera ex director internacional de Céline y que también estuvo en Louis Vuitton, S.T. Dupont y en la división de moda de LVMH para impulsar la marca y acelerar las transformaciones a las que la enseña se está sometiendo.
De la mano de Guével, Zadig & Voltaire encara su expansión internacional con el foco puesto especialmente en los mercados americano y chino. Así, la marca acaba de desembarcar en Estados Unidos con 13 tiendas y tiene previsto la apertura de su primera 'flagship' en Nueva York, que servirá de adelanto para su próxima tienda emblema en París en junio.
En la actualidad, la marca parisina cuenta con una red de más de 320 puntos de venta en todo el mundo y estudia acelerar la remodelación de su experiencia de compra ofreciendo cualitativos puntos de contacto en paralelo con inversiones más significativas en actividades de 'e-commerce'.