Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yoigo apuesta por relanzar su tarifa 'Sinfín' para atraer y fidelizar clientes en Navidad

Yoigo relanza dentro de su campaña de Navidad su tarifa 'La Sinfín', que dispondrá ahora de llamadas ilimitadas y 25 GB de datos para navegar a velocidad 4G, por 32 euros al mes, anunció en una nota de prensa.
Desde este martes y hasta el 6 de enero de 2017, 'La Sinfín' 25 GB estará disponible para clientes nuevos y actuales de Yoigo, sin ningún tipo de compromiso de permanencia.
Los que la contraten, podrán disfrutar de ella hasta que quieran por tiempo indefinido, asegura la operadora. Además, los clientes que lo deseen también podrán acceder a un terminal financiado por Yoigo.
Si el cliente logra consumir los 25 GB de datos, podrá seguir navegando indefinidamente a una velocidad de hasta 128 Kbps, pero en ningún caso se cortarán los datos ni se cobrarán adicionalmente.
"Con La Sinfín 25 GB, Yoigo vuelve a dinamizar el mercado de la telefonía móvil. En la práctica ofrecemos lo que nadie más ofrece: llamadas y datos ilimitados con máxima velocidad 4G y al menor precio del mercado. Así, los clientes pueden estar tranquilos, porque los límites de consumo desaparecen y no habrá sorpresas en sus facturas", indicó el director de Comunicación del Grupo MásMóvil, Fernando Castro.