Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Yahoo aprueba la venta de su negocio principal de Internet a Verizon por 3.882 millones

Los accionistas de Yahoo han aprobado este jueves la venta de su negocio principal de Internet al gigante de telecomunicaciones Verizon por 4.480 millones de dólares (3.882 millones de euros).
El acuerdo, que había sido anunciado en julio de 2016, ha logrado aprobarse este jueves y está previsto que se culmine el próximo 13 de junio. Una vez se complete el proceso de absorción, Yahoo pasará a llamarse Altaba.
Fuera de la adquisición aprobada quedará la participación que Yahoo tiene en Alibaba y y Yahoo Japón, segmentos de la compañía que adoptarán el nuevo nombre.
El cierre de la operación se había retrasado debido al hackeo de más de 1.000 millones de cuentas de usuarios de Yahoo en agosto de 2013 y del que la compañía informó más de tres años después, en diciembre de 2016.