Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Xunta dice que la Operación Piélago permitirá "confirmar o rechazar" las "sospechas" de ventas en 'B'

El delegado del Gobierno en Galicia, Santiago Villanueva, ha afirmado que los registros realizados en el marco de la Operación Piélago permitirán "confirmar o rechazar" las "sospechas" de ventas en 'B' en lonjas y otras entidades.
Villanueva, preguntado por los periodistas por esta actuación durante un acto en Santiago, ha constatado que "no se limita a Galicia", sino que se desarrolla en otras cuatro comunidades autónomas.
En la gallega se han ejecutado 14 registros, según ha señalado, y se recabó documentación. "Ahora", según ha apuntado el delegado del Gobierno, la Agencia Tributaria "la analizará para ver qué conclusiones saca".
"Se trata de posibles ventas en 'B", ha advertido Santiago Villanueva, antes de destacar que el objetivo es "esclarecer en base a esa documentación" si esos hechos son ciertos.