Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Worldpay confirma el interés de JP Morgan y Vantiv en adquirir la empresa

Worldpay Group, la mayor procesadora de pagos del Reino Unido, ha confirmado el interés de Vantiv y JP Morgan Chase Bank en adquirir la compañía, aunque ha subrayado que se trata de un acercamiento "preliminar" sin la certidumbre de que finalmente se presente una oferta de compra.
Las acciones de Worldpay subían un 15,35% en la Bolsa de Londres y lideraban los avances del selectivo Ftse100, después de la confirmación del interés de Vantiv y JP Morgan Chase Bank en adquirir la compañía.
"El consejo de Worldpay Group toma nota de las recientes especulaciones en la prensa, así como del movimiento de las acciones y confirma que ha recibido acercamientos preliminares por parte de Vantiv y JP Morgan Chase en relación a la potencial adquisición de todo el capital emitido y por emitir de Worldpay", anunció la empresa "sin el consentimiento de Vantiv o JP Morgan".
De este modo, cumpliendo la normativa que regula las fusiones y adquisiciones en el mercado británico, las compañías interesadas en adquirir Worldpay deberán anunciar su intención firme de presentar o no una oferta por Worldpay "no más tarde del próximo 1 de agosto".