Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Wolder plantea un ERE que prevé 55 despidos en Barros (Cantabria), Madrid y China

El Grupo Wolder ha informado a los representantes de los trabajadores de su intención de cesar la actividad de desarrollo de productos de electrónica de consumo, concentrada en la empresa Global Wolder Group S.L., con sede en el polígono de Barros (Cantabria).
A consecuencia de esta decisión, la dirección ha planteado un Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que afectará a 55 empleados de la sede cántabra y, también, de Madrid y China, ha informado el grupo en un comunicado. Estos despidos suponen más de un tercio de la plantilla de Wolder, compuesta por 150 personas.
La compañía asegura estar al corriente de sus obligaciones con Hacienda, Seguridad Social y también con sus empleados, y asumirá las indemnizaciones pertinentes en los términos que marca el Estatuto de los Trabajadores.
Para finalizar, Wolder asegura que el resto de las empresas del Grupo (General Wolder S.A y Wolder Brico S.L.) no se van a ver afectadas por este ERE.