Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Weston Hill organiza un foro en Londres para analizar estrategias de inversión en el panorama actual

La 'family office' Weston Hill organiza este jueves en Londres el Weston Hill Global Private Wealth, un foro en el que 150 ejecutivos intercambiarán impresiones sobre el nuevo entorno macroeconómico y compartirán opiniones sobre las mejores estrategias de inversión.
Se trata de un encuentro entre 'family offices' de primer nivel y altos directivos procedentes de Europa, Oriente Medio y América, en un marco en el que el 'brexit' y el nuevo Gobierno de Estados Unidos provocan incertidumbre para multinacionales e inversores globales, que se plantean si deben revisar sus planes estratégicos.
Según ha comunicado Weston Hill, "no cabe duda de que se avecina un cambio del paradigma global y es buen momento para reflexionar acerca de objetivos y planes de acción".
El evento está organizado en cooperación con la compañía fundada por el español Javier Miñana New York Business Group, la gestora norteamericana Pimco y otras firmas.
En el evento participarán los tres socios fundadores de Weston Hill, Juan Garrido, Luis Sans y José María Garrido, quienes hablarán sobre inversiones en el sector financiero, agroalimentario y sanitario.
Además, participan el economista Daniel Lacalle, el gerente de inversiones de Consilio Family Office, Luis Olazabal, el representante de Bankinter Luis Benito y la fundadora de Global Institutional Investor, Paz Ambrosy.
A nivel internacional, acudirán ponentes de primer nivel como el magnate inmobiliario norteamericano Maxwell Drever, el inversor danés Per Wimmer o el ex asesor del Gobierno griego en materia de inversiones Thanos Niforos.
Weston Hill tiene vocación de empresa de capital riesgo especializada en empresas de 'middle market' y un enfoque claro en cuanto a la adquisición y gestión de compañías sólidas con un fuerte componente de crecimiento.