Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Walmart creará 10.000 empleos en EEUU en 2017

La cadena estadounidense de grandes almacenes Walmart, que cuenta con la mayor plantilla del país, con cerca de 1,5 millones de colaboradores, creará 10.000 puestos de trabajo en 2017, según informó en un comunicado.
En este sentido, la compañía invertirá 6.800 millones de dólares (6.353 millones de euros) durante el próximo ejercicio fiscal, que comenzará en el próximo mes de febrero, en la construcción y remodelación de establecimientos y centros de distribución, así como en la expansión de nuevos servicios online. Walmart, además, generará de forma indirecta 24.000 empleos adicionales con la construcción de los nuevos establecimientos.
"Walmart invierte para ofrecer un mejor servicio a sus clientes", comentó al respecto el vicepresidente ejecutivo de la compañía en asuntos corporativos, Dan Bartlett, que se mostró consciente de que la compañía desempeña un papel importante para la creación de empleo en EEUU.