Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone lanza varias promociones para Navidad con más datos, descuentos en tarifas y televisión

Vodafone España ha lanzado varias promociones con motivo de la campaña de Navidad, entre las que se incluyen el doble de datos por tres euros, un 50% de descuento en algunos bonos de datos y en las tarifas Vodafone One M o superiores y en planes Red a nuevos clientes y la apertura de todos los canales de televisión a todos los clientes de Vodafone TV.
En concreto, Vodafone lanzó el pasado 10 de diciembre una promoción que ofrece un 50% de descuento durante seis meses a nuevos clientes que contraten Vodafone One M o L o alguna tarifa Red. Esta promoción se puede contratar hasta el 8 de Enero de 2017 y será válida hasta junio de 2017 para nuevas altas.
Asimismo, los clientes con tarifas One, Red, Smart, Mini, Vodafone yu contrato, +Líneas, +Líneas Datos S y L e Internet Móvil Contrato podrán contar el doble de datos en su tarifa desde el 15 de diciembre hasta el 15 de enero por 3 euros.
Esta promoción se puede activar a través de la web o de la aplicaciones de Mi Vodafone o Mi Fibra ONO antes del 8 enero y se podrá disfrutar desde el momento en que el cliente la contrate hasta el 15 de enero.
Por otro lado, los clientes convergentes de Vodafone One que tenga contratado el servicio +Líneas Vacaciones podrán disfrutar de un 50% de descuento en el consumo estas Navidades, al existir una reducción a mitad de precio en los bonos que se pueden comprar. Los que nunca hayan utilizado el servicio disfrutarán del descuento en todas sus compras de bonos posteriores a su primer uso entre el 15 de diciembre y el 31 de enero.
En concreto, los bonos que se pueden adquirir, con el descuento incluido, son el Bono Fin de Semana con 5GB para consumir en 3 días, por 2,5 euros; el Bono Semana con 10GB para consumir en 7 días, por 5 euros, y el bono Mes con 50GB para consumir en 30 días, por 10 euros. Los Clientes pueden comprar sus bonos a través de Mi Vodafone o llamando al 22123.
Por último, desde el 19 de diciembre hasta el 8 de enero los clientes de televisión de los paquetes Esencial y Extra disfrutarán de los más de 120 canales incluidos en el paquete Vodafone TV Total, el paquete más completo.