Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone advierte de que la incertidumbre política en España no debe prolongarse "mucho más"

El consejero delegado de Vodafone España, Antonio Coimbra, ha señalado que de momento la ausencia de un Gobierno en España tras lo resultados de las últimas elecciones del 26-J "no está afectando mucho" a la compañía y al mercado, pero ha añadido que esta es una situación que no se puede prolongar "muchos" más.
En encuentro con los medios tras participar en el XXX Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital organizado por Ametic, Coimbra ha incidido en que su negocio no se ha visto impactado hasta ahora por la incertidumbre política y así pueden aguantar unos meses más, pero después "las cosas se pueden empezar a complicar".
El consejero delegado de Vodafone España ha remarcado que siguen invirtiendo en España y son muy optimistas en cuanto a la perspectivas de futuro. "De momento las cosas van bien, pero es difícil contestar hasta cuando", ha agregado.
Así, ha remarcado que la incertidumbre "no es buena compañera en los negocios" y puede afectar cuando se tengan que aprobar los planes de inversión para los próximos tres años a finales del ejercicio fiscal de Vodafone que concluye a finales de marzo de 2017, ya que es necesaria una visión de futuro sobre los planes del Gobierno para ello.