Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone factura un 3,3% menos en el primer trimestre de su ejercicio

La cifra de negocio de Vodafone entre abril y junio alcanzó un total de 11.474 millones de euros, una cifra un 3,3% inferior a la facturada durante el primer trimestre de su ejercicio precedente, según informó la operadora británica.
La facturación por servicios de Vodafone en este periodo ascendió a un total de 10.282 millones de euros, un 4,6% menos que un año antes, aunque un 2,2% por encima en términos orgánicos, que excluyen el impacto del cambio de moneda y del perímetro de la compañía.
La multinacional concluyó el primer trimestre de su ejercicio con un total de 272,05 millones de clientes móviles, lo que supone un incremento de 6,8 millones en un año, de los que 115,5 millones correspondían a Europa, donde perdió 5,3 millones de usuarios en el último año.
En cuanto a los clientes de líneas fijas, Vodafone contaba a 30 de junio con 15,04 millones, una cifra que supone una mejora de 1,3 millones de clientes en un año, de los que 13,6 millones correspondían a Europa, un millón más que un año antes.