Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone y las empresas instaladoras alcanzar un acuerdo de colaboración

La Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (Fenie) y Vodafone España han firmado este miércoles un acuerdo que permitirá a las empresas asociadas a la federación acceder a los servicios del operador "con condiciones especiales".
En un comunicado, Fenie remarca que este acuerdo con Vodafone se enmarca en su convencimiento de que la transformación digital de las empresas es una apuesta "sólida de futuro" y tiene como fin facilitar la labor diaria de sus miembros, a la vez que les ayuda a potencian nuevas vías de negocio.
"El objetivo es facilitar el acceso a los servicios de banda ancha ultra-rápida y las soluciones digitales que Vodafone tiene en el mercado, claves para potenciar el camino hacia la transformación digital de las empresas onstaladoras de la Federación", incide.
De esta manera, Vodafone se convierte en socio tecnológico de la Fenie, cuya elección se sustenta en "la gran capilaridad que permite la red de fibra de la compañía, así como en la amplia cobertura de la mejor red 4G, con la que la operadora cuenta en nuestro país".
En el marco de este acuerdo, Vodafone ha preparado una cartera de servicios adaptados a cada perfil de consumo de los asociados, que permitirán potenciar la rentabilidad y eficiencia de los negocios. A la vez, ofrece a las empresas una "competitiva" propuesta de soluciones digitales, servicios avanzados de conectividad fija y móvil de voz y datos.