Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vodafone España eleva un 0,9% los ingresos por servicio y un 4% en términos comparables

Vodafone España elevó un 0,9% los ingresos por servicio en su último año fiscal (desde el 1 de abril de 2016 hasta el 31 de marzo de 2017), hasta situarse en 4.507 millones de euros, según ha informado este martes la compañía.
En términos comparables, eliminando el efecto del cambio de modelo en la financiación de terminales, el crecimiento habría sido del 4%.
Por su parte, los ingresos totales de Vodafone España alcanzaron los 4.973 millones de euros, un 5,3% más en términos comparables.
La compañía ha explicado que el alza de los ingresos y el control de costes permitieron elevar el resultado bruto de explotación (Ebitda) un 8,8% en el último año, hasta los 1.360 millones de euros.
((HABRÁ AMPLIACIÓN))