Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Colón Viviendas Socimi empezará a cotizar el lunes en el Mercado Alternativo Bursátil

Se trata de la trigésimo cuarta socimi en incorporarse a este mercado
Colón Viviendas Socimi comenzará a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) el próximo lunes, 3 de julio, con lo que se convertirá trigésimo cuarta Socimi que se incorpora a este mercado de empresas en expansión, informó Bolsas y Mercados Españoles (BME).
La compañía debuta así en Bolsa después de que el consejo de administración del MAB haya aprobado la incorporación de la compañía al segmento socimi, tras analizar la información presentada por la empresa y una vez emitido el informe de evaluación favorable del Comité de Coordinación e Incorporaciones.
Tomando en consideración el informe de valoración de las acciones realizado por el experto independiente CBRE Valuation Advisory, el consejo de administración de la sociedad ha fijado un valor de referencia para cada una de sus acciones de 2,13 euros, lo que supone un valor total de la compañía de 19 millones de euros.
El código de negociación de la compañía será "YCOL" y su contratación se realizará a través del sistema de fijación de precios "fixing". Armabex Asesores Registrados actúa como Asesor Registrado y BNP Paribas España actúa como Proveedor de Liquidez.
Colón Viviendas Socimi es una sociedad patrimonialista dedicada a la inversión en activos residenciales en alquiler, gestionada por Azora Gestión SGIIC y actualmente posee la titularidad de la superficie de cuatro inmuebles de viviendas sometidas a régimen de protección oficial, las fincas de los cuatro edificios son propiedad del Ayuntamiento de Barcelona.