Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vivendi lanza una oferta al Grupo Bolloré para comprar su participación en Havas

El grupo mediático Vivendi ha lanzado una oferta al holding industrial y de inversión Bolloré para adquirir aproximadamente el 60% de su participación en la agencia Havas a un precio de 9,25 euros por acción, que financiará con efectivo de caja, según informó la compañía este jueves.
En concreto, el precio al que se ha lanzado la oferta de adquisición ofrece una prima de un 8,8% sobre el precio al que cerraron las acciones de Havas en la sesión de este miércoles 10 de mayo.
Vivendi ha explicado que esta operación permitiría al grupo lograr una "mejor y más reforzada" posición en el mercado y "competir con otros líderes mundiales del sector, en un contexto de profunda transformación".
Asimismo, indicó que esta operación "no debería tener ningún impacto sobre el empleo", y que, al contrario, "puede generar oportunidades atractivas para los empleados de ambos grupos".