Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Viesgo permite reducir un 20% la factura eléctrica a sus clientes a través de su servicio de asesoramiento

Viesgo permite reducir un 20% el importe de la factura eléctrica a sus clientes a través del 'Laboratorio del Ahorro', el servicio gratuito de asesoramiento energético de la compañía, informó la energética.
En tres años, el laboratorio ha asesorado a más de 65.000 hogares y pymes, que han obtenido ahorros en su consumo anual que ascienden a cerca de 900 euros a las pymes y 55 euros a los hogares, lo que equivale una media del 20% del importe de su factura eléctrica, indicó la compañía.
El consejero director general de Negocios Liberalizados de Viesgo, Javier Anzola, señaló que para el grupo resulta "esencial" que los clientes realicen "el menor gasto energético posible, ya que esa es la clave para que estén realmente satisfechos con el servicio y depositen su confianza por mucho tiempo".