Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidrala repartirá un dividendo de 0,58 euros el 14 de febrero

El consejo de administración de Vidrala ha acordado el reparto de un dividendo bruto de 0,5806 euros por acción el próximo 14 de febrero, anunció en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El dividendo se distribuirá en efectivo y corresponde al primer reparto de los resultados del ejercicio 2016. El importe representa un incremento del 10% con respecto a la misma distribución del año anterior.
Vidrala indica que el crecimiento del dividendo es "coherente con la política de remuneración al accionista desarrollada" por la empresa "enfocada hacia el largo plazo, la estabilidad y la mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio".