Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidrala pagará el 14 de julio un dividendo complementario de 22,10 céntimos por acción

Vidrala S.A. ha anunciado que, conforme al acuerdo adoptado por la Junta General de Accionistas celebrada el pasado 30 de mayo, el próximo 14 de julio se efectuará el desembolso de un dividendo complementario del resultado del ejercicio 2016 por 22,10 céntimos de euro por acción.
Según ha informado la compañía alavesa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el importe del dividendo, una vez realizadas las retenciones tributarias legalmente aplicables en cada caso, se hará efectivo conforme a las disposiciones vigentes para las entidades depositarias, utilizando los medios que Iberclear pone a disposición.
A tal efecto se nombra agente de pagos a la entidad BBVA.
Todas las acciones en circulación, sin distinción, tendrán derecho a percibir el dividendo acordado. Este reparto complementario de los resultados del ejercicio 2016 refleja un incremento del 15% con respecto al mismo reparto del año anterior.
En suma, la distribución en efectivo a repartir durante el año 2017, incluyendo la prima de asistencia a la Junta General de Accionistas, acumulará 83,16 céntimos de euro por acción.
Esta distribución, y su correspondiente incremento anual es consistente con la política de remuneración al accionista definida en Vidrala, enfocada hacia la estabilidad, el largo plazo y el objetivo de mejora sostenida de la retribución anual en función de las condiciones del negocio.