Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vidrala firma acuerdo de intenciones para la adquisición de Santos Barosa por unos 250 millones

Vidrala ha suscrito un acuerdo de intenciones para la adquisición de una participación de control en la sociedad portuguesa Santos Barosa Vidros por aproximadamente 250 millones, cifra que puede variar moderadamente en función de la deuda efectivamente asumida en el momento del cierre de la transacción.
La eventual adquisición se encuentra condicionada a la realización de las revisiones legales y financieras correspondientes así como a la firma de los acuerdos de la operación, según ha informado este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Asimismo, su ejecución se encontrará condicionada a la aprobación de las autoridades de defensa de la competencia legalmente aplicables.
Se prevé que la suscripción de los contratos definitivos de la operación y el cierre de la misma se lleve a cabo durante el tercer trimestre de 2017.
Santos Barosa Vidros es un fabricante y comercializador de envases de vidrio que opera un centro de producción ubicado en la localidad de Marinha Grande (Portugal).
Produce en torno a 400.000 toneladas de vidrio al año, esperando obtener en el año 2017 unas ventas estimadas en el rango entre 130 y 135 millones de euros y un resultado de explotación (Ebitda) estimado en el rango entre 32 y 34 millones de euros.