Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VidaCaixa, premiada como mejor gestora de pensiones de España

VidaCaixa ha recibido el premio AllFunds Bank a la mejor gestora de pensiones de España en un encuentro organizado por el diario 'Expansión' en la Bolsa de Madrid con el sector de la gestión de activos.
VidaCaixa ha recibido el premio AllFunds Bank a la mejor gestora de pensiones de España en un encuentro organizado por el diario 'Expansión' en la Bolsa de Madrid con el sector de la
gestión de activos.
Con este premio, el jurado reconoce los buenos resultados obtenidos por VidaCaixa, ha informado la aseguradora este viernes en un comunicado.
VidaCaixa gestiona un volumen de recursos de 71.541,1 millones de euros, de los cuales 45.770,8 corresponden a seguros de vida y 25.770,4 a planes de pensiones y EPSV.