Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vestas cuadruplica su beneficio hasta marzo

Vestas Wind Systems obtuvo un beneficio neto de 160 millones de euros en los tres primeros meses del año, una cifra que multiplica por más de cuatro el resultado de 35 millones de euros correspondiente al mismo periodo de 2016, informó la multinacional.
La facturación del fabricante danés de aerogeneradores entre enero y marzo alcanzó los 1.885 millones de euros, un 28,7% más que un año antes.
"Vestas logró unos sólidos resultados en el primer trimestre", destacó el presidente y consejero delegado de Vestas, Anders Runevad, quien advirtió de que "hay un montón de trabajo duro por delante".
De cara al conjunto del presente ejercicio, Vestas espera lograr una cifra de negocio de entre 9.250 y 10.250 millones de euros.