Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Vente-privee crece en Europa con la compra de la plataforma polaca zlotewyprzedaze.pl

El grupo vente-privee impulsa su crecimiento en Europa con la adquisición mayoritaria de la plataforma polaca zlotewyprzedaze.pl, según ha informado la compañía en un comunicado.
En concreto, la web, cuya sede se encuentra en Varsovia, está considerada un actor clave en la industria de las 'ventas flash' en Polonia.
El presidente y fundador de vente-privee.com, Jacques-Antoine Granjon, ha señalado que esta compra demuestra la "visión a largo plazo de la compañía" y marca un "nuevo paso" en su "importante" desarrollo europeo.
"Valoramos con mucho respeto el trabajo realizado por los fundadores y directores de zlotewyprzedaze.pl y estamos muy agradecidos por contar con su apoyo en nuestra aventura europea, que ahora se extiende también a Polonia. Sus equipos y modelo de organización están completamente en línea con nuestros valores y ambiciones", ha explicado Granjon.
Tras la adquisición, los equipos directivos de zlotewyprzedaze.pl seguirán gestionando la actividad de la web con autonomía bajo la responsabilidad de vente-privee.
El consejero delegado de la plataforma polaca, Maciej Dulski, ha subrayado que la entrada de vente-privee es "una noticia muy positiva para los amantes de las ventas y de las marcas". "Gracias a esta colaboración, zlotewyprzedaze.pl podrá ahora ofrecer a sus clientes el acceso a más de 6.000 marcas únicas a nivel global y a precios especiales. Nuestro modelo de negocio también apoya la promoción y distribución de marcas polacas en el mercado europeo", ha indicado.
La plataforma francesa se ha marcado como objetivo proporcionar a sus marcas asociadas un servicio único y compartir su conocimiento en todos sus mercados.