Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

VGP adquiere el centro logístico de Mango y otras parcelas en Lliçà d'Amunt por más de 150 millones

El grupo europeo de inversión inmobiliaria VGP ha comprado a Mango su centro logístico de Lliçà d'Amunt (Barcelona) y las parcelas industriales del parque logístico por más de 150 millones de euros, ha informado este miércoles en un comunicado.
Mango seguirá en el centro logístico con un contrato de alquiler de 30 años, y VGP podrá construir otros 100.000 metros cuadrados para alquilar a otros arrendatarios.
El vicepresidente ejecutivo de Mango, Daniel López, ha afirmado: "VGP, con su vasta experiencia como inversor y constructor de parques industriales y logísticos, es el socio perfecto para Mango. Es un acuerdo beneficioso para ambas partes en el que cada uno se centra en sus competencias principales".
El centro logístico de Mango estará completamente operativo a principios de 2017 y puede ser ampliado hasta un total de 260.000 metros cuadrados entre almacén y oficinas.
Su objetivo es abastecer a las tiendas de la firma de moda catalana en todo el mundo, que son más de 2.200 puntos de venta en 110 países.