Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Javier Urbiola relevará en enero a Joaquim Borrás como presidente ejecutivo de ISS Iberia

Javier Urbiola relevará en enero a Joaquim Borrás como presidente ejecutivo de la compañía de servicios ISS Iberia, mientras que Borrás ocupará los cargos de presidente honorario de la compañía, del consejo asesor y de la Fundación ISS 'Una Sonrisa Más' durante los próximos dos años.
Urbiola, licenciado en económicas y con un MBA en la Universidad de Houston y un PDG en IESE, se incorporó a la compañía de servicios generales en 2004 después de que ésta adquiriera la empresa de limpieza Unica, y desde 2009 era director general corporativo de operaciones de ISS Iberia.
ISS Iberia --filial de la multinacional danesa ISS Facility Services-- ofrece servicios de restauración, mantenimiento, seguridad, servicios auxiliares, limpieza, jardinería, Facility Management e IFS (Integrated Facility Services) con 36.000 empleados en España y Portugal y una facturación de 627,6 millones de euros en 2015.