Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Urbas vuelve a beneficios en el primer trimestre tras refinanciar su deuda con la Sareb

Urbas ha retornado a la senda de beneficios tras ganar 1,05 millones de euros en el primer trimestre del año, frente a las pérdidas de 3,8 millones registradas en el mismo periodo de 2016, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
El grupo ha explicado que el beneficio obtenido en el primer trimestre se debe en buena medida al cierre de determinadas operaciones de refinanciación, fundamentalmente al acuerdo que suscribió con la Sareb para refinanciar algo más de 47 millones de euros.
La deuda actual vencida de Urbas alcanza los 98,6 millones de euros. La intención de la compañía es seguir conteniendo gastos y renegociando y recortando deuda. En este sentido, el grupo subraya que ya está preparando nuevas operaciones de refinanciación para los próximos meses.