Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uniqlo instala máquinas expendedoras en aeropuertos de Estados Unidos para vender su ropa

Uniqlo, la compañía de moda japonesa de prendas casual, instalará máquinas expendedoras en varios aeropuertos de Estados Unidos en los que venderá diferentes prendas de la firma nipona para impulsar sus ventas.
En concreto, la enseña textil ha instalado su primera máquina de 'vending' en el aeropuerto de Oakland en California, mientras que tiene previstas la presencia de al menos 10 más en otros aeropuertos y centros comerciales en ciudades como Los Ángeles, Houston y Nueva York en los próximos meses.
Uniqlo, uno de los grandes competidores del Grupo Inditex, confía con esta estrategia comercial impulsar su presencia y ventas en Estados Unidos, ya que los aeropuertos y centros comerciales han sido elegidos por su alto tráfico para completar la red de tiendas de 45 establecimientos que la enseña tiene en el país.
"En el aeropuerto no tienes mucho tiempo para esperar en la cola y buscar en la tienda", ha explicado la jefe de marketing de Uniqlo, Marisol Tamaro, en declaraciones al diario 'The Wall Street Journal'.
De esta forma, los consumidores encontrarán en las máquinas de vending de la firma camisetas de hombre y mujer de 15 dólares (11,3 euros) y chaquetas ligeras de alrededor 70 dólares (53 euros).
ATERRIZA EL 20 DE SEPTIEMBRE EN ESPAÑA
Uniqlo, que sigue con su proceso de expansión internacional, aterrizará en España el próximo 20 de septiembre en Barcelona con su primera tienda y que se convertirá en su mercado número 19 en el que la compañía tiene presencia a nivel mundial, el sexto en Europa.
El establecimiento, que se ubicará en el número 18 del paseo de Gràcia, contará con una superficie de ventas de aproximadamente 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos.
De este modo, empieza la cuenta atrás para que llegue a España el LifeWear, el concepto de Uniqlo en el que se basa su apuesta por los básicos esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la investigación para el desarrollo de prendas funcionales.