Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Uniqlo abrirá en Barcelona su primera tienda en España el 20 de septiembre

La firma de moda japonesa Uniqlo abrirá en Barcelona su primera tienda en España el próximo 20 de septiembre, con lo que el español se convierte en el mercado número 19 en el que la compañía tiene presencia a nivel mundial, el sexto en Europa.
El establecimiento, que se ubicará en el número 18 del paseo de Gràcia, contará con una superficie de ventas de aproximadamente 1.730 metros cuadrados repartidos en cuatro pisos, ha informado la compañía este martes en un comunicado.
De este modo, empieza la cuenta atrás para que llegue a España el LifeWear, el concepto de Uniqlo en el que se basa su apuesta por los básicos esenciales de calidad, la tecnología aplicada a los tejidos y la investigación para el desarrollo de prendas funcionales.