Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Unicaja inicia la colocación acelerada de un 0,51% de Iberdrola

Unicaja va a proceder a colocar entre inversores cualificados un paquete de 32,7 millones de acciones de Iberdrola, representativas del 0,51% del capital de la compañía.
La venta se efectuará a través de una colocación acelerada y está previsto que su duración no sea superior a un día, según ha informado la entidad bancaria a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). UBS Limited actuará como entidad colocadora.
A precio de mercado, la operación tendría un valor de 196,2 millones de euros, ya que las acciones de Iberdrola han cerrado la sesión bursátil de este jueves a un precio de 6 euros, tras avanzar un 1,1% en la jornada.
No obstante, la entidad ha señalado que el precio de la venta se determinará una vez concluida la colocación acelerada y lo comunicará al organismo supervisor.